Iñigo Errejón DIMITE por Denuncias de Violencia: ¿Cuál es el futuro de Sumar y Podemos?
Iñigo Errejón dimite. El hasta ahora portavoz de Sumar y líder de Más Madrid ha renunciado a todos los cargos que ocupaba y ha anunciado su retiro de la política a raíz de una supuesta denuncia de acoso psicológico, machismo, violencia de género y malos tratos.
A la denuncia anónima publicada por la periodista Cristina Fallarás en su cuenta de Instagram, se suma una denuncia interpuesta en comisaría por la actríz Elisa Mouliaá y numerosas denuncias de maltrato psicológico que han comenzado a aflorar. La imagen de niño bueno que proyectaba Iñigo Errejón, parece derrumbarse conforme afloran nuevas denuncias.
El crimen de Igualada, #Inmigración y #Delincuencia: ¿Estamos Preparados para Hablar de estos temas?
La inmigración masiva y descontrolada en Europa es un problema muy grave, pero nadie quiere hablar de ello. Decir que en Europa la delincuencia y las agresiones se han descontrolado desde que tenemos la avalancha de inmigrantes ilegales subsaharianos te convierte en un peligros xenófobo, racista y militrante de la ultraderecha.
En Suecia, Inglaterra o Francia también miraron para otro lado, también se negaron a ver la realidad. Ellos soñaban con una Europa multicolor y multicultural. El sentimiento de culpa del pasado colonial ha hecho mella entre los europeos, y se sienten responsables, como si hubiesen sido ellos y no las generaciones precedentes las que explotaron al continente africano… un pasado del que no podemos sentirnos orgullosos, claramente.
3 Jovenlandeses asesinan con un bate a un hombre en Alicante
El pasado sábado la localidad de Gata de Gorgos fue testigo de un nuevo «caso aislado», uno más, uno de tantos. Tres jovenlandeses, cuya nacionalidad no puede ser mencionada para no ser acusados de xenofobia o delitos de odio, decidieron acabar con la vida de David, tatuador y deportista de esta localidad.
Este habría sido un hecho más, un caso más silenciado por la izquierda woke y los medios de comunicación que han comprado este relato buenista, si no hubiese sido porque la indignación popular ha decidido que es suficiente. Este caso habría pasado desapercibido si no hubiese sido un el penoso acto de blanqueamiento de Carmen Corazzini, una «criminóloga» woke, que ha despertado la indignación de la sociedad en Redes sociales.